ATARAZANA
Uno de los handicaps para los armadores de los barcos clásicos es la escasez de personal cualificado para la reparación y mantenimiento de sus embarcaciones, la ausencia de instalaciones adecuadas para llevar a cabo esos trabajos y los elevados precios a los que tienen que hacer frente para cualquier operación de mantenimiento, restauración o reparación.
De este modo, la Fundación Vela Clásica de España se convierte en uno de los principales focos de atención para los armadores de sus barcos clásicos al ofrecer los mejores servicios y unos precios más equiparables a los que se suelen pagar por un velero contemporáneo.
La división de mantenimiento de la Fundación Vela Clásica de España está abierta a atender embarcaciones clásicas y no clásicas. Los armadores de otro tipo de barcos, tanto de vela como a motor, podrán requerir de sus servicios. Con el fin de ofrecer la mejor prestación a los barcos, se ha instalado una gran carpa en varadero que cumple todas las exigencias medioambientales para poder llevar a cabo trabajos de restauración, reparación y mantenimiento con las máximas garantías.
Nuestra atarazana se encuentra en las instalaciones del puerto deportivo de Puerto Sherry, si te interesan nuestros servicios puedes contactar en este email info@fundacionvelaclasicadeespana.es, en el teléfono +34 605 61 65 00 o rellenando el formulario a continuación.