atarazana

ATARAZANA

Uno de los handicaps para los armadores de los barcos clásicos es la escasez de personal cualificado para la reparación y mantenimiento de sus embarcaciones, la ausencia de instalaciones adecuadas para llevar a cabo esos trabajos y los elevados precios a los que tienen que hacer frente para cualquier operación de mantenimiento, restauración o reparación.


De este modo, la Fundación Vela Clásica de España se convierte en uno de los principales focos de atención para los armadores de sus barcos clásicos al ofrecer los mejores servicios y unos precios más equiparables a los que se suelen pagar por un velero contemporáneo.

La división de mantenimiento de la Fundación Vela Clásica de España está abierta a atender embarcaciones clásicas y no clásicas. Los armadores de otro tipo de barcos, tanto de vela como a motor, podrán requerir de sus servicios. Con el fin de ofrecer la mejor prestación a los barcos, se ha instalado una gran carpa en varadero que cumple todas las exigencias medioambientales para poder llevar a cabo trabajos de restauración, reparación y mantenimiento con las máximas garantías.


Nuestra atarazana se encuentra en las instalaciones del puerto deportivo de Puerto Sherry, si te interesan nuestros servicios puedes contactar en este email info@fundacionvelaclasicadeespana.es, en el teléfono +34 605 61 65 00 o rellenando el formulario a continuación.

CONTACTA CON ATARAZANA

FUNDACIÓN VELA CLÁSICA DE ESPAÑA tratará sus datos personales para dar respuesta a las solicitudes planteadas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico Le recomendamos que lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales. Le recomendamos que lea la Política de Privacidad.
Jc-barriga.-LIVIA

Últimos trabajos

Refit Jenten | Paso a paso

Refit Jenten | Paso a paso

Hablemos del “Jenten”, embarcación de vela nórdica semicabinada del año 1938, 11 años más joven que el Gipsy. Su armador, Kaspar Wansleben, lo trajo a los…
<strong>Víctor Unzueta, nuevo gerente de la Atarazana de la Fundación Vela Clásica de España</strong>

Víctor Unzueta, nuevo gerente de la Atarazana de la Fundación...

Vuelve a Puerto Sherry tras pasar muchos años cogiendo experiencia en la construcción de barcos por todo el mundo Puerto Sherry, 16.11.22 – La Fundación Vela…
Reconstrucción de la cubierta del Livia, el maravilloso Yawl 42’ de la Fundación Vela Clásica de España

Reconstrucción de la cubierta del Livia, el maravilloso Yawl 42’...

Puerto Sherry, 13.10.22 – La fundación orgullosa confirma que ya son pocos los días le quedan a la embarcación Livia en sus astilleros de Puerto Sherry.…
El Guadalmina, una joya en conservación en el varadero de la Fundación Vela Clásica de España

El Guadalmina, una joya en conservación en el varadero de...

El pasado mes de septiembre llegaba a los astilleros de la Fundación el Guadalmina, barco de 1975, para someterse a una revisión total. Aparentemente, solo tenía…
La carcoma: la gran amenaza para los barcos clásicos.

La carcoma: la gran amenaza para los barcos clásicos.

Desde la Fundación Vela Clásica de España queremos dedicar una noticia para explicar qué es la carcoma, cuáles son sus efectos, cómo se puede prevenir y…
Lijado e imprimación del Livia

Lijado e imprimación del Livia

En astilleros de la Fundación nuestros carpinteros de rivera se encuentran trabajando en varios barcos clásicos, entre ellos encontramos al Livia, Yawl 42’ de 1964, una…
Refit Mephisto 2021

Refit Mephisto 2021

Trabajos realizados en el casco. Trabajos realizados en la cubierta. Resultados, Mephisto atracado en Puerto Sherry.
Puerto-Sherry-atarazana
Gipsy-en-atarazana-FVCE
Varadero.-FVCE.-Corina-Yllera-1
Varadero.-FVCE.-Corina-Yllera--