Fernando y Carlos Flethes, campeones de la Copa de España de 420

Marta Álvarez-Dardet y Paloma Flethes, segundas en la categoría sub 17

Fernando y Carlos Flethes se proclamaron campeones de la Copa de España de 420 en aguas baleares bajo la organización del Club Náutico Arenal. Los regatistas pertenecientes al Club Náutico Puerto Sherry consiguieron darle la vuelta al marcador desde el tercer puesto con el que partieron en la primera jornada, para lograr su objetivo con una amplia renta sobre sus inmediatos seguidores acabando la segunda jornada en cabeza de la clasificación y en la última manga del domingo no dieron opciones al resto de la flota, marcándose un primero en la única regata de la jornada. Segundos fueron los mallorquines Marc Mesquida y Ramón Jaume.

Por su parte, Marta Álvarez-Dardet y Paloma Flethes también del equipo del Club Náutico Puerto Sherry conquistaron la medalla de plata en la categoría sub-17, mientras sus compañeras Susana Ridao y Elena Sofía Camacho se quedaron a las puertas del  oro en la categoría SUB 19.

A un ritmo de tres pruebas por día, la configuración del podio quedó en el aire hasta la última jornada del domingo en la que podía pasar de todo. Eolo nos ofreció una última jornada pre veraniega marcada por la falta de viento y en la que, tras mucha espera, solo se pudo disputar una manga, con viento flojo del sur, de 6 nudos estables de intensidad.

fvce-newsletter

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA

* RECIBIRÁ UN EMAIL DEL REGISTRO QUE DEBERÁ CONFIRMAR